+34 605522705 / +34 645151141
España - Italia

Aumento de Mamas

El aumento de pecho es una de las cirugías que más satisfacen a nuestras pacientes, además de ser una de las más demandadas. Ya que logra mejorar el contorno corporal aportando el volumen y la forma deseada al pecho.

De esta forma, este aumento de pecho se realiza mediante la inclusión de prótesis mamarias. Siempre en función de las características de cada paciente y según las directrices de los doctores. Decidiendo así tu tipo de prótesis más adecuada según la vía de abordaje, el tipo de prótesis, su localización y el volumen más adecuado. Totalmente de forma individualizada.

Además, las utilizadas por nuestro equipo son prótesis mamarias de gel de silicona de alta cohesividad, aprobadas a nivel europeo y americano (FDA). Con una vía de abordaje areolar o inframamaria (surco submamario), lo que permite utilizar prótesis redondas o anatómicas. Y con un plano de localización subglandular, subfascial o submuscular, existiendo indicaciones específicas para cada una de las elecciones.

¿La cirugía de aumento de pecho requiere ingreso hospitalario?
No es necesario. Realizamos la cirugía en ámbito hospitalario, mediante anestesia general o sedación. Con una duración que varía de 1 a 3 horas, dependiendo de las regiones a tratar.

¿Tendré que llevar faja de compresión?
Sí. Tras la intervención colocamos una faja de compresión para reacomodar así los tejidos y lograr el mejor resultado posible. Por lo que recomendamos su uso durante 1 mes.

¿Son necesarios drenajes linfáticos?
Aconsejamos realizarlos para completar todo el tratamiento y mejorar sus resultados.

¿Qué recuperación tendré?
La cirugía es muy bien tolerada por las pacientes, siendo un poco más molesta cuantas más zonas tratemos. Requiere un reposo de 3 a 7 días, reanudando progresivamente toda la actividad diaria. Incluyendo ejercicio físico a partir del mes.

¿Qué cuidados postoperatorios son necesarios tras el aumento de pecho?
Tras el alta, realizaremos una serie de controles en nuestra consulta. Desde la primera semana, a los 15 días, al mes, 3, 6 y 1 año. También controlaremos la evolución de las cicatrices y daremos todo tipo de directrices mientras te proporcionamos una guía para el cuidado postoperatorio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?