+34 605522705 / +34 645151141
España - Italia

Nosotros


Visión:

Entender el acto de la cirugía plástica estética como medio para realzar la belleza humana, guardando su importancia filosófica, comprendiéndolo como parte de la realización personal e integral de El Ser. Ejercer la especialidad con base a la excelencia para alcanzar estos fines, contando con innovación, desarrollo técnico y médico-quirúrgico, combinar actualidad y experiencia, y hacer este proceso con el mas alto sentido de la responsabilidad científica y humana.

Ofrecer atención médica especializada en cirugía plástica estética con compromiso, seguridad, respeto a la integridad del paciente, y con altos estándares técnicos y científicos. Ejercer con el sentido mayor de la responsabilidad, con actualización constante en procedimientos quirúrgicos, para estar constantemente en la vanguardia de la especialidad y combinar los pilares de la excelencia: novedad científica y experiencia. Con ellos, permitir ofrecer el mas alto nivel en la calidad de atención humana y practica médico-quirúrgica.

Algo Sobre mi:

Nacido en Florencia en Marzo de 1975, Ranieri Ripoli completó la Licenciatura de Medicina en 2001 en la Facultad de Medicina de Florencia con Matrícula de Honor y se le concedió el Premio Extraordinario de Licenciatura.
Tambien curso la licenciatura en Ingeniería Biomedica y Tiene un Master en Medicina Forense y otro en Gestión Sanitaria
Se formó como médico Interno Residente en el Hospital Universitario Virgen del Rocio de Sevilla, donde obtuvo la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora en 2009.
Es Doctor en Medicina por la Universidad de Florencia.
Ha trabajado con lo mas importase cirujanos Plastico Españoles, Como Pedro Cavadas, Antonio De la Fuente, Tomas Gomez-Cia , Jordi Mir y Jose Ramon Castellon
También estuvo trabajando con Cirujano Plásticos Internacionales
Habla con fluidez cinco idiomas

× ¿Cómo puedo ayudarte?